NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA CIUDADANA “NO A ESTE PLAN URBANÍSTICO”

Fuente:

Con motivo de las recientes actuaciones judiciales llevadas a cabo en Totana relacionadas con temas urbanísticos ...

NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA CIUDADANA “NO A ESTE PLAN URBANÍSTICO”

"Con motivo de las recientes actuaciones judiciales llevadas a cabo en Totana relacionadas con temas urbanísticos, la Plataforma Ciudadana “No a Este Plan Urbanístico” informa:

- Lamentamos que Totana se sume a la larga lista de poblaciones nacionales y de nuestra región vinculadas a escándalos urbanísticos.

- Reiteramos nuestra posición contraria a que se apruebe la construcción de macrourbanizaciones en nuestro municipio.

- Mantenemos nuestro rechazo a que se urbanice a golpe de convenios, pues en estos supuestos no prima la transparencia ni el interés general, y pueden dar lugar a efectos perversos, nada deseables, como el que ahora se investiga, que, cuanto menos, erosionan gravemente la confianza de los totaneros en sus representantes políticos.

- Invitamos a todos los vecinos a asistir a una concentración, apartidista, con el lema “NO QUEREMOS ESTO PARA TOTANA”, que se celebrará el viernes 14 de diciembre, a las 20’30 horas, en la plaza de la Constitución.

La Plataforma Ciudadana “No a Este Plan Urbanístico” se creó a principios de 2007 con el ánimo de informar a los vecinos y trabajar por que en Totana se apueste por un modelo de desarrollo urbanístico sostenible y consensuado sobre la base firme de una ordenación racional del territorio"

NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA CIUDADANA “NO A ESTE PLAN URBANÍSTICO”, Foto 1
Totana.com